jueves, 7 de diciembre de 2017

Donde esté mi corazón- Jordi Sierra i Fabra

¡Buenas, pequeños lectores!
Siento no haber subido entrada el martes, pero volví a quedarme sin Internet. Pero bueno, para tener dos entradas subidas esta semana, subiré otra el domingo😉Hoy os traigo una reseña de un libro que, aunque no ha sido de mis favoritos, ha tenido algo que me ha parecido precioso.
Resultado de imagen de donde este mi corazon
Título: Donde esté mi corazón.
Autor: Jordi Sierra i Fabra.
Saga o autoconclusivo: Autoconclusivo.
Formato: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 209 págs.
Precio: 10.20€.
Editorial: Edebé.
La vida de Montse ha cambiado por completo: un hecho imprevisible ha sacudido sus cimientos. Ha estado a las puertas de la muerte, pero ha vencido, aunque el precio siempre es muy duro. Ahora en su vida hay un antes y un después. 
Y mientras trata de recuperar la sonrisa, vivir el verano como una joven más, olvidar el abandono y el dolor, aparece Sergio, la esperanza. Tal vez el amor. ¿O no es lo que parece? ¿Realmente ha sido la casualidad lo que los ha hecho tropezar? 

jueves, 30 de noviembre de 2017

20 series tag

¡Buenas, pequeños lectores!
¡Ya somos 250! Muchísimas gracias por formar parte de este rinconcito <3 
A parte de ser lectora empedernida, también adoro las series, así que se me ha ocurrido hacer este maravilloso tag para poder fangirlear con vosotros ;)
Bueno, no me enrollo más jeje.
Imagen relacionada

martes, 28 de noviembre de 2017

Invierno en Las Vegas (Otoño en Londres #2)- Andrea Izquierdo

¡Buenas, pequeños lectores!
Ahora que ya empieza el frío llegaron las tardes de libro y manta que tanto me gustan (a no ser que haya exámenes de por medio). En esta ocasión os traigo una novela que me ha encantado ;) Atención¡¡Spoilers de la primera parte!!
Resultado de imagen de invierno en las vegas
Título: Invierno en Las Vegas.
Autora: Andrea Izquierdo.
Saga o autoconclusivo: Segunda parte de una trilogía (Otoño en Londres).
Formato: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 437 págs.
Precio: 16 €
Editorial: Nocturna.

«En Las Vegas, el tiempo se congela entre fiestas y casinos». 
Y por eso no es sorprendente que MEREDITH vaya a ir, aunque sí que lo es su propuesta. AVA no puede dejar de pensar que ahí hay algo extraño, por más que CONNOR intente tranquilizarla y que LILY no desconfíe porque lo único que quiere es no pensar en TOM ni FINN ni XIMENA ni JASMINE, puesto que lo que ha pasado es horrible, atroz, y ¿por qué OLIVER no puede limitarse a desaparecer de su vida, como parecen haberlo hecho MARTHA y REX? NATE, sin embargo, diría que las personas desaparecen demasiado rápido en comparación con la huella que dejan. ¿O acaso no es así, JORDAN?
Pasar el invierno en Las Vegas podría ser una buena forma de distanciarse. Pero cuidado: en una ciudad donde todo el mundo lleva máscaras, la de alguno puede acabar eclipsando su verdadero rostro.

martes, 14 de noviembre de 2017

Títeres de la magia (Marabilia #2)- Iria G. Parente y Selene M. Pascual

¡Buenas, pequeños lectores!
¿Sois conscientes de que quedan menos de dos meses para que comience 2018? ¡Sí, 2018! No sé, igual estoy quedando como una idiota, pero a mí me parece muy fuerte jaja. Bueno, yendo al grano, hoy vengo a hablaros de un libro que me ha encantado y que os recomiendo muchísimo.
Resultado de imagen de titeres de la magia
Título: Títeres de la magia.
Autoras: Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Saga o autoconclusivo: Segunda parte de una saga (Marabilia).
Formato: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 520 págs.
Precio: 16,00€.
Editorial: Nocturna.





Los nigromantes de la Torre de Idyll no son como dicen los cuentos. Allí nadie sacrifica doncellas ni juega con la muerte, sólo se estudia entre libros y hechizos.
Clarence, que siempre ha vivido ahí, adora esa calma.
Hazan, que conoce el mundo exterior, comienza a cansarse de ella.
Sin embargo, cuando unos venenos letales empiezan a comercializarse por toda Marabilia, ambos deben abandonar esa paz. Alguien tiene que encontrar un antídoto con urgencia... aun si el precio a cambio  es uno mismo.

jueves, 9 de noviembre de 2017

WRAP UP OCTUBRE

¡Buenas, pequeños lectores!
La verdad es que no sabía si subir esta entrada porque el mes pasado leí súper poco, peero al final me he decidido a hacerla. Como he dicho, no he leído casi nada debido a exámenes y demás, solamente he leído tres libros (sí, lo sé, muy pocos). Espero retomar la línea de lectura en noviembre, porque voy bastante atrasada jeje.
Resultado de imagen de la jaula del rey
La Jaula del Rey ha sido la mejor novela que he leído este mes (aunque tampoco hay mucho para elegir jaja). Lo leí para una LC que organizaba Folloner@s Club y la verdad es que me ha encantado. Aunque la anterior entrega (La Espada de Cristal) me decepcionó un poco, la saga en general merece mucho la pena, y esta tercera parte está plagada de sorpresas y acción.
(Para ver la reseña pincha aquí).

martes, 7 de noviembre de 2017

Otoño en Londres (Otoño en Londres #1)- Andrea Izquierdo

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy os traigo la reseña de un libro que leí el año pasado y que me gustó bastante. Además, ahora mismo estoy leyendo su continuación, que sacó la autora hace poco, y quería contaros primero qué me pareció esta primera parte ;)
Resultado de imagen de otoño en londres

Título: Otoño en Londres.
Autora: Andrea Izquierdo.
Saga o autoconclusivo: Primera parte de una trilogía.
Formato: Tapa blanda con solapas.
Nº de páginas: 523 págs.
Editorial: Nocturna.
Precio: 16.50€.





<<El hotel Ellesmere se halla al sur de Hyde Park, en uno de los barrios más elitistas de Londres, hogar del creador de Peter Pan: el célebre South Kensington>>.
Allí va a parar Lily, admitida en la universidad gracias a una beca y atónita por su lujosa residencia. Para Meredith, ese ambiente es muy común, al igual que para Ava, más interesada en que sus secretos no salgan a la luz pese a la insistencia de Connor, ese chico coreano que siempre acompaña a Rex (del que todos hablan debido a su madre) y a Martha, la del pelo azul que armó un número cuando se cruzó en una fiesta con Tom; sí, ¡el mismísimo Tom Roy!, amigo de Finn, el pelirrojo aficionado a los videojuegos que siente antipatía por Oliver... Ese al que Lily preferiría no tener que ver nunca más.
Con el inicio del otoño,  todos ellos coinciden en el entorno más exclusivo de Londres, donde cuanto más alta es la cima, más riesgo entraña el precipicio.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Riverdale (Hablemos de series y pelis #1)

¡Buenas, pequeños lectores!
¿Qué tal ha ido Halloween? Espero que hayáis disfrutado mucho y que lo hayáis pasado en grande ;) La verdad es que no sabía qué entrada subir hoy, ya que tengo varias reseñas pendientes, peero necesitaba hablaros de esta fantástica serie a la que me he enganchado completamente. Además, creo que no hay mejor forma de empezar esta nueva sección (Hablemos de series y pelis) que contándoos mi opinión de esta maravilla. De hecho, hoy tengo que ver el último capítulo que han echado porque ME ENCANTA.
Bueno, como habréis visto en el título, la entrada de hoy trata sobre Riverdale.
Resultado de imagen de riverdale

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil