martes, 3 de octubre de 2017

Wrap Up Septiembre

¡Buenas, pequeños lectores!
Bueno, antes que nada. ¡Ya somos 200 en el blog! Muchísimas gracias, de verdad. Me hace muchísima ilusión que el blog haya crecido tanto en tan solo 3 meses. Además, cada vez me gusta más compartir en este rinconcito todas mis lecturas y conoceros más <3
Ya ha acabado septiembre y más o menos me he acostumbrado a la rutina. Espero que a vosotros os esté yendo bien ;) Este tipo de entradas las veo constantemente en muchos blogs y canales de booktube y la verdad es que me gustan bastante, así que he decidido empezar a subirlas yo también jeje. Para quien no lo sepa, un Wrap Up es un resumen de lecturas mensual.
A pesar de que haya empezado el instituto y que no haya podido leer por las mañanas, la verdad es que este mes no ha estado mal en cuanto a lecturas (por favor tened en cuenta que suelo leer lento jeje), he leído en total cinco libros (si no me equivoco) y la verdad es que la mayoría me han gustado muchísimo.

Resultado de imagen de la espada de cristal
La Espada de Cristal lo leí en una LC de Folloner@s Club y, aunque no me ha gustado tanto como La Reina Roja, lo he disfrutado. La evolución que presentan los personajes a lo largo de la historia es impresionante y la acción comienza desde el primer momento, peeeero tengo que decir que el libro se me ha hecho en muchas partes muy cuesta arriba (y no solo por lo INSOPORTABLE que resulta ser la protagonista). 

Resultado de imagen de la heredera kiera cass(Para ver la reseña pincha aquí)



La Heredera fue el segundo libro que leí este mes y la verdad es que no me ha gustado demasiado. Sí es verdad que es interesante ver La Selección desde el punto de vista de la seleccionadora y no de la seleccionada, peeero no me ha resultado nada nuevo. Además, la protagonista es una niña malcriada y el final me ha parecido demasiado forzado. Aun así, quiero leer La Corona para saber cómo termina esta saga.

Resultado de imagen de la emperatriz de los etereos

La Emperatriz de los Etéreos creo que ha sido la mejor lectura del mes. Laura Gallego me ha enamorado completamente tanto por la historia como por sus personajes. Es una historia muy distinta a lo que suelo leer que me ha envuelto en un mundo donde siempre es invierno. A los personajes les he cogido muchísimo cariño y creo que se aprende mucho a lo largo de sus páginas . Como dije en la reseña, Laura Gallego nunca me decepciona ;)

Resultado de imagen de corona cruel(Para ver la reseña pincha aquí)


Corona Cruel es un libro de la saga de La Reina Roja que contiene dos relatos. El primero trata de Coriane y su historia de cómo llegó a ser reina y el segundo de la primera misión de Farley estando al mando. La verdad es que ambas historias me han parecido interesantes, ya que me han ayudado a conocer más a fondo a algunos personajes y a empatizar con ellos.

(Para ver la reseña pincha aquí)

Resultado de imagen de ciudad de hueso

Me he unido a la LC de un año que organiza Mundane Bookclub para poder leer la saga Cazadores de Sombras completa y este mes ha tocado leer Ciudad de Hueso (aunque para mí ha sido relectura). Creo que esta vez lo he llegado a disfrutar incluso más que la primera. Me ha encantado volver a encontrarme con el mundo de Cassandra Clare y con sus maravillosos personajes. Además, creo que al leerlo una segunda vez he caído en cosas de las que no me había percatado antes. ¡Pronto haré una reseña!



Sé que podría haber leído más, pero para mí está bastante bien jeje. ¡Espero que os haya gustado la entrada! ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os ha gustado? ¡Contadme en comentarios!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso



16 comentarios:

  1. HOLA!!
    Que buenas lecturas, espero que las hayas disfrutado. Yo tengo pendiente Corona Cruel y La jaula del rey, pero ya tengo saturado este mes así que se van hasta noviembre. Me hubiera gustado unirme a la lectura de CDS, pero hace unos meses nada más hice relectura y tengo pendiente para este mes Lady Mignight.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo estoy leyendo ahora La Jaula del Rey y, aunque es muy largo, la verdad es que se me está haciendo mucho más fluido que La Espada de Cristal. ¡Espero que lo disfrutes cuando lo leas!
      Un besoo <3

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Me alegro de que en general hayas tenido buenas lecturas ^^ (Yo también leo lento, jajaja).
    Me pasó lo mismo que a ti con La heredera, que lo leí casi casi al acabar La elegida. Y que me decepcionó bastante :(
    Ahora me han entrado ganas de releer Cazadores de sombras, así que seguramente me apunta a la LC, jajaja.
    Laura Gallego tengo ganas de volver a leerla (sólo he leído Cuando me veas y me gustó muchísimo ^^), así que tendré en cuenta tu opinión sobre este libro.
    Me ha gustado mucho la entrada!!!^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de que haya alguien más que lea lento jaja.
      Espero que te unas a la LC y así podamos comentar CDS juntas ;)
      Yo te recomiendo muchísimo La Emperatriz de los Etéreos y Memorias de Idhún de Laura Gallego. Como habrás podido ver, es una autora que me fascina jaja.
      ¡Me alegro de que te haya gustado!
      Un besoo <3

      Eliminar
  3. La espada de cristal tengo que leerlo cuanto antes porque si no se me va a olvidar el primero por completo... Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído casi todos. La espada de cristal me gustó, pero es verdad que Mare es de lo peor, no la aguanto. La heredera a mí me gustó, pero sin más, me gustó vivir de manera diferente la Selección, sin embargo, la prota dejó mucho que desear. Ciudad de hueso es maravilloso, no me canso de releerlo, La emperatriz de los etéreos me gustó mucho. Ahora a por el mes de octubre ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro que coincidamos en la opinión de las lecturas jaja.
      Espero que tú también hayas tenido un mes de buenas lecturas :)
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  5. Hola!
    Cazadores de Sombras es mi saga favorita (ocupa el primer lugar con Harry Potter) incluso podría llegar a decir que Cassandra Clare es un mi escritora favorita...ha creado un mundo increíble, en el cual siempre vives experiencias diferentes.
    De los demás libros no he leído nada :( creo que porque aun no han logrado intrigarme del todo.

    Un abrazo y nos leemos pronto!
    Ya te sigo, te dejo el link de mi Blog: https://danientrelineas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Gracias por unirte a este rinconcito <3 A mí también me encanta Cazadores de Sombras, coincido con que es un mundo increíble. Espero que disfrutes el resto de libros si te animas a leerlos ;)
      Ahora mismo me paso por tu blog!
      Un besoo <3

      Eliminar
  6. ¡Cuantos libros!
    tengo muchas ganas de seguir la saga de cazadores de sombras ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Nuria tiene pendiente la saga de la reina roja, dejó el segundo a la mitad porque no le estaba gustando mucho. Nosotras tenemos pendiente empezar la saga de la selección, nos han dicho que está muy bien, por lo menos los tres primeros libros.

    Gracias por el wrap up

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Yo recomiendo mucho la saga de La Reina Roja y, aunque La Heredera no me gustó demasiado, los tres primeros libros de La Selección los disfruté bastante.
      ¡Gracias a ti por leerme!
      Un besoo <3

      Eliminar
  8. ¡Hola hola! Que buenas lecturas la verdad. A la saga de La Reina Roja le tengo muchas ganas, y probablemente sea una de las que lea dentro de poquito. Otro libro que me llamó mucho la atención fue La emperatriz de los Etéros, lo agrego a mis futuras lecturas. Te invito a que te des una vuelta por mi blog, y si te gusta alguna reseña no dudes en seguirme.
    https://lashojasdel-sauce.blogspot.com.uy

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Te recomiendo muchísimo ambos, a mí me encantaron :)
      Gracias por seguirme, ahora mismo me paso por tu blog.
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil