sábado, 12 de agosto de 2017

Citas favoritas #1

¡Buenas, pequeños lectores!
Hoy tenía ganas de hacer algo distinto así que os traigo una entrada un poco diferente. Me encanta coger libros que ya he leído de la estantería, abrirlos, y mirar mis citas favoritas marcadas con post-its. Aquí os voy a dejar algunas de mis preferidas que, de una forma o de otra, me han llegado mucho y me han marcado :)
Resultado de imagen de persona normal<<Las palabras han hecho revoluciones, puentes, caminos. Han logrado que la gente se enamore o se odie para siempre. Hay palabras grandes como "monocotiledónea" o "gastroenterólogo" y pequeñitas pero poderosas como "paz". Importantes como "justicia", imprescindibles como "vida", valiosas como "sueño", muy poco significativas como "dinero"... Lo importante es cómo se usan y qué se quiere decir cuando se usan.>>



Resultado de imagen de sueños de piedra <<Las mujeres, pedazo de imbécil, somos igual de válidas que vosotros. Que algunos hayan hecho de este mundo un lugar de hombre no significa que seamos dignas de vivir en él, de ocuparnos de nuestras vidas, de hacer lo que se nos antoje con ellas. - Su rostro está cerca y noto su aliento, pero, lejos de sentirme atraído, retrocedo un paso. ¿De qué me está hablando?- Somos libres e inteligentes, e igual de capaces de realizar cualquier tarea que los hombres. Además, que en Marabilia las cosas sean así no significa que funcionen igual en el resto del mundo. Más allá de este continente hay países en los que la mujer gobierna sobre su vida y sobre las de los demás. Civilizaciones sólo de mujeres.- Como si me interesara-. Si en Silfos y el resto de países de Marabilia siguen pensando en nosotras como... objetos inútiles, es por gente como tú: gente que podría cambiar las cosas, pero decide quedarse en esas leyes no escritas tan cómodas para vosotros y que sólo os permiten pensar con el miembro que tenéis entre las piernas.>> 

Resultado de imagen de el chico de las estrellas <<Los grandes héroes son los que arreglan el mundo mientras el mundo no está mirando. Los que te hacen sonreír aun teniendo una vida de mierda>>. 
<< Escribir es mirar dentro de lo que no se ve>>.
<< Puede que el secreto de las grandes cosas sea juntar muchas pequeñas.>>


Resultado de imagen de algo tan sencillo como tuitear te quiero

<<Es un ave fénix- apunta el sevillano-. Me sirve para recordar que, pase lo que pase, la vida sigue y que uno, por muy mal que se encuentre y por muchos palos que reciba, puede resurgir de sus cenizas.>>



Resultado de imagen de matilda roald dahl


<<Los libros la transportaban a nuevos mundos y le mostraban personajes extraordinarios que vivían unas vidas excitantes. Navegó en tiempos pasados con Joseph Conrad. Fue a África con Ernest Hemingway y a la India con Rudyard Kipling. Viajó por todo el mundo, sin moverse de su pequeña habitación de aquel pueblecito inglés.>>


Resultado de imagen de todos deberiamos ser feministas

<<La cultura no hace a la gente. La gente hace la cultura. Si es verdad que no forma parte de nuestra cultura el hecho de que las mujeres sean seres humanos de pleno derecho, entonces podemos y debemos cambiar nuestra cultura.>> 



Resultado de imagen de un monstruo viene a verme



<<Muchas cosas que son verdad parecen falsas. Los reinos tienen los príncipes que se merecen, las hijas de los granjeros mueren sin razón y algunas veces las brujas son dignas de salvación. Muchas veces, la verdad sea dicha. Te sorprendería saber cuántas.>>


Resultado de imagen de memorias de idhun

 <<Un beso es solo un beso, solo tiene la importancia que tú quieras darle. Puede no significar nada... o puede cambiarlo todo.>>








Y esto es todo por hoy ;) Espero que os haya gustado mucho la entrada de hoy. ¡Comentadme vuestras citas favoritas! Os leo ;)

¡Hasta otra, lectores!
Resultado de imagen de gif beso







12 comentarios:

  1. ¡Que emoción! Yo conozco los dos primero libros, el de sueños de piedra ya lo tengo en mis manos y no aguanto para poder al fin leerlo. El de Persona Normal me dan ganas de comprarlo pero con tanto libro que se me atraviesa no me alcanza el dinero.
    El de "El chico de las estrellas" me ha llamado mucho la atención por las frases, creo que valdría la pena darle una oportunidad.
    Me ha gustado mucho tu entrada, yo hago también post sobre frases pero de libros en especifico, no se me había ocurrido hacerlo de esta manera.
    Nos leemos,
    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de que te haya gustado la entrada tanto como a mí :)
      Espero que disfrutes mucho de Sueños de Piedra, es un libro que a mí me ha marcado mucho. A ver si también puedes hacerte con Persona Normal y El Chico de las estrellas porque son dos auténticas obras de arte. Creo que nunca me cansaré de recomendarlos.
      Muchas gracias por leer y comentar :)
      ¡Un besazoo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantó esta entrada. Me gustaron todas las citas. :)
    ¡Saludos!💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Me alegro muchísimo de que te hayan gustado :)
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me encantaron todas y me encantó la entrada.
    Un Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de que te hayan encantado :)
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  4. ¡Hola Delfín!
    Me gusta mucho este tipo de post. Son muy originales y oye, aunque no hayamos leído algún libro podemos quedarnos con una frase original que aparezca en él. Otras muchas veces estas nos hacen pensar y reflexionar sobre algo tan nimio como puede ser un beso - como es el caso de Memorias de Idhun.
    De los que has publicado solo he leído Un monstruo viene a verte. De los otros solo de oídas o por conocer ya la pluma del autor sé que puede llegar a escribir cosas increibles que lleguen al corazón.
    ¡Gracias por compartir estas citas con nosotros!
    Un besín :)

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me encanta que te gusten estas entradas tanto como a mí hacerlas jeje. Yo te recomiendo todos los libros que he mencionado porque son increíbles.
      Gracias a ti por leerme y comentar :)
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  5. Tienes muy buenas entradas y tengo que leerme el de todos deberíamos ser feministas que no conocía.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog http://paseandounlibro.blogspot.com.es/ y ya te sigo de vuelta, un saludo y nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Muchas gracias :), yo te lo recomiendo muchísimo porque enseña mucho en pocas páginas.
      ¡Gracias por unirte a este rinconcito!
      Un besoo <3

      Eliminar
  6. ¡Hola, hola!
    QUE FRASES MÁS HERMOSAS HAZ ESCOGIDO *-*, por algunas de estas frases me llevo apuntado alguno que otro libro.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Me alegro de que te hayan gustado :) ¡Espero que te gusten mucho los libros que has apuntado!
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil