domingo, 31 de diciembre de 2017

Book tag Fin de año

¡Buenas, pequeños lectores!


Espero que estéis disfrutando tanto de las fiestas como yo ;). Hoy es el último día del año, así que se me ha ocurrido hacer este book tag (que lo he visto en varios blogs) tan interesante para despedir el año, pero antes os quería a dar las gracias a todos y a todas. Este año he tomado una de mis mejores decisiones: crear este blog literario. A pesar de llevar con él tan solo unos meses, he podido conocer a muchas personitas que tienen un pequeño hueco en mi patata. De verdad, no sabéis cómo os agradezco que leáis mis entradas y que me comentéis qué os ha parecido. El 2017 ha sido un año de comienzo con esta aventura y espero continuar mucho tiempo con ella. Esto empezó siendo un espacio para compartir mi opinión sobre mis lecturas y poco a poco se está convirtiendo en un rinconcito que va creciendo más y más en el que hay gente maravillosa. De nuevo, muchísimas gracias por estar ahí y mostrarme vuestro apoyo. Espero continuar aquí mucho mucho tiempo ;). 
Y bueno, dejo de ponerme moñas y... ¡vamos con el book tag!
Resultado de imagen de gif lets go
Resultado de imagen de onyx libro
Enero, el primer mes del año: El primer libro que leíste este año.
Pues la verdad es que no estoy segura, pero creo que mi primer lectura del año fue Onyx, la segunda parte de Obsidian. Aunque esta segunda parte me gustó más que la primera, sigue habiendo muchos tópicos que hacen que la saga Lux no me termine de encantar.


Resultado de imagen de todos deberiamos ser feministasFebrero, el mes más corto: El libro más corto que leíste este año.

Todos deberíamos ser feministas, de Chimamanda Ngozi Adichie. Libro que recomiendo mucho, por cierto. (Para ver la reseña pincha aquí).







Resultado de imagen de rojo y oroMarzo, el mes de la mujer: ¿Cuál fue tu escritora favorita este año?
Resultado de imagen de sueños de piedraDefinitivamente, mi gran descubrimiento de este año han sido Iria G. Parente y Selene M. Pascual (algo que ya sabréis, si me leéis). Sus libros son simplemente increíbles.








Abril, el mes del niño: Libro infantil favorito del año.
No he leído casi ninguno, pero Matilda me ha encantado<3.
Resultado de imagen de matilda libro
Mayo, el mes de las madres: La mejor mamá de los libros que leíste este año.
¡¡¡SPOILER DE LA ESPADA DE CRISTAL!!!
Resultado de imagen de la reina roja libro
La verdad es que el personaje de Farley me encanta y tampoco conozco a muchas otras madres que me gusten de mis lecturas de este año.
Resultado de imagen de la emperatriz de los etereosJunio, el mes de los padres: El mejor papá de los libros que leíste este año.
Aquí me ha pasado un poco igual que con el anterior, no había mucho de donde elegir, jaja. Pero sí que es verdad que el padre de Bipa de La Emperatriz de los Etéreos me encanta.

Resultado de imagen de sueños de piedraJulio, el mes de las vacaciones: El mejor libro de aventuras que leíste este año.
Siento repetirme, pero realmente el mejor libro de aventuras que he leído este año es Sueños de Piedra.
Resultado de imagen de un monstruo viene a verme libroAgosto, el mes de la cometa: El libro que leíste más rápido este año.

Resultado de imagen de aqui dentro siempre llueveRecuerdo haberme leído en la misma tarde tanto Aquí dentro siempre llueve, de Chris Pueyo, como Un monstruo viene a verme, de Patrick Ness, pero no estoy segura de cuál me leí más rápido. 









Resultado de imagen de jared y nadimSeptiembre, el mes del amor y la amistad: Mejor amor y mejor amistad de los libros de este año.
Resultado de imagen de malecEl mejor amor sin duda es el de Malec, ¿hay algo más bonito? y la mejor amistad es la de Jared y Nadim, me encantan porque darían su vida el uno por el otro y se apoyan mucho en sus respectivas misiones.


Octubre, el mes del miedo: El mismo que más te ha asustado este año. 
Este año no he leído ningún libro de miedo y ninguno de los que he leído me ha asustado, así que nada, jeje.
Resultado de imagen de némesis electro

Resultado de imagen de buscando a alaskaNoviembre, el mes ignorado: El libro que te faltó leer.
Puff... Pues la verdad es que hay muchos libros que no he leído este año y que tengo pendientes. Por ejemplo Némesis, El nombre del viento, Buscando a Alaska...

Imagen relacionada



Diciembre, el último mes del año: El último libro que leíste este año.
Pues me estoy terminando El niño con el pijama de rayas y me queda muy poquito, así que creo que será mi última lectura del año ;).




Y hasta aquí la última entrada del año. Espero que os haya gustado y que disfrutéis mucho esta noche tomando uvas (o haciendo cualquier otra tradición que se haga en vuestro país). Y pues nada, ¡feliz año!


¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

8 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes!
    El 2017 se ha convertido en una red de recuerdos para cada uno de nosotros, espero que, aunque no todo sea de color de rosa en el 2018, puedas encontrar la fortaleza para seguir avanzando y alcanzar tus sueños 💖

    Fue una alegría formar parte de tu 2017, y tú del mío,
    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Muchas gracias, yo espero lo mismo ;)
      ¡Feliz año!

      Eliminar
  2. ¡HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
    Amo tanto tu blog jejej
    AYYY LADRONES DE LIBERTA
    Estoy deseando hacerme con todos deberíamos ser feministas y la emperatriz de los etereos.
    Love you<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Y yo te amo a ti jiji.
      Pues hazte con ellos prontito y así fangirleamos ;)
      Un abrazo de osoo <3

      Eliminar
  3. ¡Hoola!
    Que lindo que hayas terminado tan bien el año <3 Este tag me encantó, capaz que también lo haga :D
    Yo tengo muchas ganas de leer todos deberiamos ser feministas y un monstruo viene a verme <3
    Espero que te haya terminado gustando mucho el niño con el pijama de rayas, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro de que te animes a hacerlo ;).
      Pues espero que los leas pronto y que los disfrutes tanto como yo y sí, me encantó el niño con el pijama de rayas jeje.
      Un besazo <3

      Eliminar
  4. Hola!!!
    Chris Pueyo que nunca faltee, jajaja.
    Malec forever and ever, osea... ME ENCANTAN!!
    Mi propósito para este año será terminar, por fin, Rojo y oro, jajaja.
    Me ha encantado el booktag ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hii!
      Me alegro de que coincidamos jaja.
      Muy buen propósito, ¡y espero que lo cumplas ehh!
      Me alegro de que te haya gustado ;)
      Un besoo <3

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil