viernes, 22 de diciembre de 2017

Top 5 mejores lecturas del 2017

¡Buenas, pequeños lectores!



Antes que nada, ¡felices fiestas! Espero que las disfrutéis mucho ;) No podía acabar el año sin subir un top 5 de mis mejores lecturas de este año. La verdad es que ha sido complicadillo decidirlas, ya que ha sido un año en el que he tenido muy buenas lecturas. Están ordenados por orden (primero el que me ha gustado más, y el último el que me ha gustado menos, dentro de mis favoritos, claro).
 
Resultado de imagen de aqui dentro siempre llueve1. Aquí dentro siempre llueve.
Obviamente, tenía que nombrar a Chris Pueyo con este fantástico libro <3 En serio, si no habéis leído a este autor y os gusta la poesía/prosa poética, ¡¡¡tenéis que hacerlo!!! Tiene un don increíble para transmitir sus emociones mediante la escritura, es sencillamente mágico. (Para ver reseña pincha aquí).
Resultado de imagen de sueños de piedra2. Sueños de Piedra.
Iria y Selene han sido mi mayor descubrimiento este año. Son dos autoras que me han enamorado completamente con sus novelas, sobre todo con esta. Me ha gustado absolutamente TODO. Sus personajes, la trama, las aventuras... TODO. Os la súper recomiendo ;). (Para ver reseña pincha aquí).
Resultado de imagen de aura electro


3. Aura.
 La segunda parte de la trilogía Electro me ha enamorado completamente y pronto leeré la última parte. Cuenta una historia súper interesante en un mundo post- apocalíptico impresionante ;). Además, te dejará expectante por saber qué pasará.


Resultado de imagen de la emperatriz de los etereos

4. La Emperatriz de los Etéreos.
Este libro me estaba llamando desde el rincón de la estantería de la biblioteca, y... ¡menos mal que hice caso a mi instinto! Esta novela me encantó y me pareció súper tierna (además, pega muchísimo para leerla en estas fechas ;)). (Para ver reseña pincha aquí).

Resultado de imagen de la jaula del rey5. La Jaula de Rey.
En general, la saga de La Reina Roja me ha gustado mucho, pero es que este último libro ha sido genial. Los personajes evolucionan de forma impresionante, la trama es muy adictiva y el final es iohwefowijuf. Para variar, también os recomiendo esta saga jeje, sobre todo si os gustan las distopías llenas de rebeliones y aventuras ;). (Para ver la reseña pincha aquí).



Espero que os haya gustado la entrada de hoy ;) ¿Compartimos alguna de las mejores lecturas? ¿Con qué libro despediréis el 2017? ¡Os leo!
¡Hasta otra, pequeños lectores!
Resultado de imagen de gif beso

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Bueno, tú ya sabes el libro que compartimos, jajaja. Es que Chris Pueyo es simplemente genial.
    Y de Laura Gallego a ver si leo algo, que se ve que te gusta jeje.
    Muy buena entrada ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii!
      Chris Pueyo es magia<3
      Sí tía, que si no voy a tu casa y te obligo jaja.
      Un besoo <33

      Eliminar
  2. De todos ellos el que más me llama es Sueños de piedra. De La jaula del rey todavía tengo que leer el segundo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo muchísimo ambos, porque aunque sean muy diferentes los dos me encantaron.
      ¡Un besoo!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no he tenido oportunidad de leer ninguno, y mira que los conozco todos. Espero ponerle solución en 2018 jeje De todos los que has mencionado el que más me llama la atención es "Sueños de piedra" <3

    Un saludo, nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Sueños de piedra es maravilloso, ¡tienes que leerlo!
      Un besoo <3

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Solo he leído Sueños de piedra, que se coló entre mis mejores lecturas del año pasado, porque es una maravilla. La emperatriz de los etéreos lo leí hace mucho tiempo, pero recuerdo que me encantó. Mientras que La jaula del rey pensaba leerlo este año, pero no ha podido ser, ya será para 2018 ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Me alegro de que disfrutaras de los dos libros, a mí también me encantaron ;). La jaula del rey es genial, espero que puedas leerlo prontito.
      Un besoo <3

      Eliminar
  5. No coincido contigo en ningún libro, porque no los he leído! Ya me vale... Aunque... Sí que he conocido este año a Iria y Selene... MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues tienes que leerlos todos! Y sí, Iria y Selene son sencillamente geniales <3.

      Eliminar

¡Buenas, pequeñx lector o lectora! Te agradezco enormemente que me comentes qué te ha parecido la entrada de hoy o qué te parece en general mi rinconcito.
Eso sí, todo desde el respeto, por supuesto ;)

Cute Spinning Flower Red Cute Spinning Flower RedSmall PencilSmall Pencil